ITIL

Inicio >> Servicios

 

 

Estándar líder a nivel internacional para empresas de Servicios de Tecnología de la Información.

 

 

¿Por qué es importante ITIL?

.

Usted utiliza la TI para superar a sus competidores, para llegar a mayores públicos, para ser más productivo y más eficiente. De diversas formas, la TI es vital para mejorar los ingresos, reducir costos y mejorar su reputación.

Por eso, es crucial que usted aproveche al máximo su inversión en TI; lo que significa que los servicio de TI deben estar bien planificados, gestionados y brindados. Sin una buena gestión de servicios de TI, los proyectos de TI habitualmente fracasan o exceden los presupuestos. Los gastos corrientes se hacen difíciles de administrar y, muchas veces, usted termina viendo fracasar su negocio antes de obtener algún ingreso sobre su inversión.

LOGO_ITIL4
  • Apoyo en la Gestión de servicios como una práctica.
  • Apoyo en la implementación del ciclo de vida del servicio de ITIL integrando los procesos entre sí.
  • Apoyar en la definición del alcance y el valor para el negocio en cada fase del ciclo de vida.
  • Apoyo con la comprensión de la terminología y los conceptos clave de la Gestión de Servicios.
  • Apoyo en la generación de competencias y capacitación para tener una visión general de las competencias y habilidades para la gestión de servicios, marcos de trabajo y capacitación